miércoles, 13 de enero de 2010

Los ángeles de Victoria's Secret

Las modelos de Victoria´s Secret encarnan la realeza actual del mundo de la moda. Estas bellísimas mujeres son las caras de la marca por sus cuerpos millonarios y por su personalidad.
Provienen de distintas partes de mundo, pero tienen muchas cosas en común. Tienen cuerpos perfectos, caras únicas, ganan millones de dólares y forman parte de un grupo selecto al que sólo algunas modelos logran entrar: ser un ángel de Victoria´s Secret. Los invitamos a descubrir la radiografía de algunas de estas mujeres aladas.

Sin dudas, el mayor ícono de la marca es la supermodelo y conductora alemana Heidi Klum. Su belleza angelical la hizo ser una de las primeras elegidas, en 1997, para ser la cara de los productos y el show que todos los años organiza Victoria´s

El estilo sport, ideado por Coco en su época, está en boga hoy más que nunca. La última colección de Chanel demuestra, y a lo grande, que no es necesario estar enfundada en un magnífico vestido para verse elegante y chic.

La personalidad de Heidi, muy extrovertida, energética y divertida, según como la vemos en su show “Project Runway”, también es uno de los factores que la acercó a convertirse en el gran nombre de la marca.

No hay aparición pública en la que Klum no se vea radiante, siempre con el peinado y el make up adecuado. Sus diseñadores favoritos son Roland Mouret, Valentino, Armani y su compañero de show, Michael Kors.
Otro de los íconos de Victoria´s Secret es la reina brasileña de las pasarelas: Giselle Bündchen. La modelo mejor paga del momento es el ángel más llamativo por sus interminables piernas y su cara única. Lo que Giselle promociona, se vende como pan caliente sin excepción.

Adonde vaya, siempre llama la atención por su particular estilo casual, muy relajado y nada extravagante. Para salir, siempre viste jeans cigarrete y musculosas, pero de noche nunca deja sus zapatos de diseñador y vestidos de las grandes casas de moda del mundo, para las que también desfila en las pasarelas. Las prendas de Atelier Versace, Dolce y Gabbana, Dior y Marc Jacobs son sus preferidas.

Karolina Kurkova es otra de los grandes nombres que representa a Victoria´s… Su altura y los rasgos exóticos de su cara le valieron un lugar en las últimas listas de las personas más bellas del mundo. Esta oriunda de República Checa recibió premios de la revista Vogue y de la cadena de televisión E! por su rol en el modelaje y por ser parte de campañas de las marcas de ropa más famosas como Valentino, Dior, Yves Saint Laurent, Mango, Chanel y Tommy Hilfiger.

La australiana Miranda Kerr es famosa por ser una de las modelos jóvenes más solicitadas del momento y por ser la novia del galán hollywoodense, Orlando Bloom.

Miranda es una de las nuevas preferidas de Victoria´s Secret por su imagen limpia de chica buena, combinada con trendsetter que sabe cómo vestir. Durante el día elige un estilo más grunge y ecléctico, mezclando sombreros Panamá con polleras plisadas, bolsos de Prada y gafas. Durante la noche deslumbra por sus rasgos y la manera desenfadada de llevar importantes vestidos. Confesó que su diseñador preferido es Calvin Klein.
Por Verónica Salatino, enero 12 de 2010