sábado, 2 de febrero de 2013

¡Ufff! Bel Refaeli en ropa interior...

La modelo israelí Bar Refaeli, realizó una espectacular sesión de fotos para la nueva campaña de lencería de la marca Passionata. Aunque corren rumores de que Bar está soltera en la actualidad, después de haber salido con el “snowboarder” Shaun White, lo más probable es que no le faltarán tarjetas vienen 14 de febrero. ¡Sencillamente para enomorarse! La rubia de 27 años de edad, recientemente apareció como un ama de casa de los años cincuenta en otra serie de impresionantes fotografías, donde se mostraba luciendo un conjunto de ropa interior que lleva a cabo las tareas estereotipadas ama de casa. 









Publicado por 24 Horas, de Caracas.

Tushkanova, la piloto sensual de rallies

 
La ucraniana Inessa Tushkanova, de 26 años, no solo llama la atención por sus atributos físicos, sino también cuando está al frente de un volante, por ejemplo, conducirá en el Rally de Letonia a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX.
 
En el 2010 finalizó en la sexta posición del campeonato nacional de rallys de su país y fue nombrada en 2011 “Playmate” del año. Pero a la ucraniana lo que le apasiona es el mundo de las carreras desde los 17 años. (Yahoo Deportes, con información de Excelsior).
.