jueves, 18 de octubre de 2012

Jessie J sigue campante

Según el portal RTVE.ES, Jessie J, nacida Jessica Cornish, es una artista de 24 años que sólo con el empujón de su primer disco se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la música británica en los últimos dos años.

Fue con ese Who You Are lanzado en 2011, con el que la cantante puso a bailar a todo un país con canciones a medio camino entre el R&B y el pop. De ese disco es notorio el éxito de canciones como "Price Tag", "Do It Like a Dude", "Laserlight" y sobre todo, "Domino".

Es un fugaz camino recorrido por una cantante que partió siendo una apuesta de la BBC a artista emergente en 2011. Jessie J cumplió con las expectativas y hasta el momento ha vendido más de 11 millones de singles y más de 2,5 millones de discos en todo el mundo. Esto la hace una de las artistas más importantes en el cartel del iTunes Festival de este año.

Junto con Tinie Tempah y Taio Cruz, la cantante Jessie J subió al escenario, para dar inicio a su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 el domingo 12 de agosto en Londres, Inglaterra.

 Jessie J, interpretó sus canciones “Price Tag” y “Dynamite”, así mismo interpretó a su estilo la canción clásica de Queen “We Will Rock You”. Se unió a Tinie para “Written in the Stars”, y los tres artistas colaboraron en la canción de los Bee Gees “Dancing”. 

 

 
 

 
 

De suicidio por Cheryl Cole...

El ‘Daily Star’ asegura que el futbolista británico Ashley Cole, del Chelsea, estuvo a punto de suicidarse tras romper con su esposa, la cantante inglesa Cheryl Cole, quien explica los detalles de lo ocurrido en su nueva autobiografía. Según se relata, los amigos del futbolista le explicaron que éste estaba hundido tras la ruptura y que les dijo: “no quiero estar más aquí”.
 Cheryl Cole, ex esposa de Ashley Cole
Cheryl Cole, ex esposa de Ashley Cole
 
 
 
  
 
Cheryl Cole, ex esposa de Ashley Cole
 
Cheryl Cole, ex esposa de Ashley Cole
 
  
 
Publicado por Yahoo! Noticias