viernes, 3 de agosto de 2012

Antonija, la reina olímpica 2012

Antonija Misura, la más bella …
La joven basquetbolista Antonija Misura, de 24 años, solo tuvo que pisar el maderámen con su país Croacia para ganarse la medalla de la más bella de los JJOO Londres 2012. Adiós a Sharapova, Ivanovic y Hope Solo, la más bella de las justas es una desconocida para el continente americano, pero una famosa en las canchas y pasarelas de Europa Oriental.

Incluso, en 2009, fue escogida como la más bella de los Juegos de Mediterráneo de Pescara, Italia, y con su seleccionado ganó la medalla de bronce. Mide 1.81 metros, es deportista profesional desde el 2005. Su actual club es el ZKK Jolly JBS de la liga croata de baloncesto.

La bella sólo necesitó unos minutos en el campo de juego para desbancar con su belleza a otras reconocidas bellas atletas. Juega en el ZKK Jolly JBS en la liga croata de baloncesto, mide 1,81 metros y juega profesionalmente desde el 2005.
Antonija Misura en plena acción ante la checa Ilona Burgrova (I), en el partido del 1 de agosto de 2012, por el baloncesto Olímpico, en Londres 2012. AP Photo/Eric Gay







Antonija Misura, la más bella …


Publicado por Yahoo.