sábado, 22 de mayo de 2010

Las divas... ¡sin maquillaje!

Patricia Monterola
Mexicana (1972), de niña mostró fuerte inclinación por el espectáculo. A los ocho años participó en la puesta en escena Anita la huerfanita, concursó en Juguemos a cantar, y llegó a la final, para grabar un disco. A finales de los '80 Paty conoce al productor Luis de Llano, creador de la legendaria banda Timbiriche, y realiza una prueba para ingresar a la agrupación, pero el productor, al percatarse de su talento, le ofrecerle un nuevo proyecto musical llamado Garibaldi.
Ninel Conde
Cantante y actriz mexicana (1976) Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección y proyección de René Pereyra.
Andrea Guzmán
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, (1968) conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, es una cantante mexicana de rock. Hija del también cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal. Ha conseguido vender más de 15 millones de discos a nivel mundial[1] y ha colocado veintitrés sencillos dentro de los diez primeros lugares en la radio nacional, convirtiéndola en una de las celebridades más importantes y un ícono de la música mexicana.[2] Ha recibido múltiples reconocimientos por sus producciones en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica
Ana de la Reguera
Anabell Gardoqui de la Reguera conocida como Ana de la Reguera, (1977), es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Ha participado en varias telenovelas y en el cine incluidas algunas películas de Hollywood. De la Reguera empezó sus estudios de actuación y artes en el Instituto Veracruzano de Cultura y fue anfitriona de Pasarela en Televisa Veracruz. Más tarde dejó Televisa y estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola y Rafael Miranau. Al igual que con Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).
Su carrera de actuación empezó con el rol en la telenovela Azul (1996) seguida por Pueblo chico, infierno grande (1997) por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y Desencuentro que fue su tercera telenovela bajo la dirección de Ernesto Alonso.
Tentaciones (1998) marcó su comienzo con Producciones Argos. Y recibió la oferta de un papel en Destino y Todo por amor, por el cual recibió el premio Palmas de oro.