viernes, 17 de julio de 2009

Maribel Guardia: ¿Para qué talento?

Si las feministas tuvieran poder bélico y político, la pregunta pudiera desatar la III Guerra Mundial. Pero, sinceramente, ¿qué otro raciocinio puede hacerse en torno de esta especie animal, por suerte, en vías de propagación? Por donde se le mire, no suscita más que pasiones pervertidas. ¿O será que hay el poeta dispuesto a sublimarla en un verso y nada más? Con su picardía mexicana, este ejemplar, llamado Maribel Guardia, sabe perfectamente lo que quiere, lo que hace, lo que despierta y lo que vende, seguramente a un alto precio para quien se postule para obtener su compañía. ¿O sus servicios, que es lo único que parece ofrecer este ángel depravado?






Nacida en San José, Costa Rica, el 30 de mayo de 1960, Maribel Guardia es el tipo de hembra envidiada y cuestionada por muchas mujeres en virtud de su estampa, estilo y sex-appeal. Podrán calificarla, por ejemplo, de loba, buscona, zorra, perra, corrompida, sucia, cabrona, ninfómana, culipronta y otros epítetos, contra los cuales, por supuesto, desde hace mucho tiempo está inmunizada.
Maribel Guardia y Paulina Rubio: Ahora la aversión es mutua.

Entre quienes le profesan una enorme bronca se cuenta Paulina Rubio (1971), quien el pasado 9 de julio de 2009 sorprendió a la teleaudiencia al aparecerse en el programa que conduce Maribel Guardia. La Chica de Oro interpretó un par de canciones, y cuando la anfitriona del espacio se disponía a entrevistarla, Pau dio un brusco giro, le volteó la espalda y la ignoró por completo. Ante el desplante, la ofendida fue todo un mar de lágrimas. Dicen las malas lenguas que la actitud de esa joyita que es la Rubio fue una especie de venganza contra la Guardia, a quien la vocalista ha señalado de robarle un marido a Susana Rue Riesta (1948), madre de la cantante, y quien a su vez es conocida artísticamente como Susana Dosamantes.

Con todas las atrocidades que puedan endilgársele a esta condenada de Maribel, desde la tribuna masculina todo en ella son bondades y fortalezas, a partir de que esta ya veterana actriz, cantante, presentadora y conductora de programas del espectáculo en México transpira con toda sevicia una lujuria manifiesta hasta en las uñas.

Su verdadero nombre es Maribel del Rocío Fernández García. Lo de Guardia corresponde al apellido de un tatarabuelo, adoptado para no ser confundida con la también actriz y mexicana Maribel Fernández (1956), conocida como "La Pelangocha".

Señorita Costa Rica 1978, su aparición en la pasarella de Miss Universo, en Acapulco, le significó el titulo de la más fotogénica, y de paso una beca de la influyente cadena mexicana Televisa para cursar actuación en la Academia de Sergio Bustamante. En verdad, y pese a su protagonismo en treinta películas y en seis novelas, Maribel Guardia no requiere de mayor esfuerzo histriónico para ganar sintonía. Su estilo, modos y formas resuelven este aspecto con creces. Bastaría con ponerla, por ejemplo, a danzar en el tubo en un cabaret y con ello se habrá pagado la entrada.
Por cuatro años estuvo casada con el cantante mexicano Juan Sebastián, con quien tuvo un hijo, Marcos Julián. En la actualidad conduce el programa sabatino "¡Muévete!" —que responde a la connotación erótica de la diva— en el Canal de las Estrellas. Sólo hay que verla. ¿Para qué mayor información biográfica, cuando su auténtico referente está a la vista?












Enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=g59EUAWCCFw (Maribel Guardia, fisgoneada mientras se vestía).