Las novias de Hugh Hefner han vivido en conflicto últimamente y parece ser que Kendra Wilkinson abandonó la escena de la mansión Playboy, por acusar que una de las modelos utiliza mano de hierro en la casa.
Dicen que Holly y Bridget, las otras chicas de Hef, están celosas de Kendra, quien se construido una carrera propia con su línea de ropa, modelando y en los deportes.
Otro detalle curioso es que Kendra llegó a la mansión mediante un casting para el programa E!, porque querían a una chica más joven y guapa que las novias originales, razón de más para ser blanco de tantos odios.
Además Kendra ha tenido problemas con algunas de las reglas de la mansión: hora estricta de llegada y que no puede salir con otras personas. Con juventud y belleza es algo bastante sacrificado para ella.
Pero la razón de Kendra para irse es que Holly Madison, la novia principal, está manejando la mansión con mano de hierro; eso trae locas a todas. Está tan mal la relación entre las conejitas, que no pueden estar juntas más de cinco minutos porque empiezan los pleitos.
Bridget, la novia intermedia, trata de fungir como mediadora, pero es imposible lograrlo ante tal conflicto. La ambición de Holly no es sólo con Hef, sino también sobre la revista, pues quiere tener control editorial total pero eso no le agrada a los empleados de la revista.
Y esos detalles sí los podemos apreciar en el programa, aunque los productores niegan que haya problemas.
Revista "El Gráfico", Ciudad de México, julio 16 de 2008.
viernes, 21 de agosto de 2009
Kendra Wilkison, la chica de hierro
Las novias de ese viejo depravado de Hugh Hefner, el magnate y propietario de la revista Playboy, han vivido en conflicto últimamente y parece ser que Kendra Wilkinson abandonó la escena de la mansión Playboy, por acusar que una de las modelos utiliza mano de hierro en la casa. La razón de Kendra para irse es que Holly Madison, la novia principal, está manejando la mansión con mano de hierro (Foto: myspace.com/kendrawilkinson)